Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2023

Un fallecido, corte de tránsito y una detención: lo que dejó el accidente ocurrido en San Bernardo

El hecho ocurrió pasadas las 06:00 horas en la intersección de la avenida Calera de Tango con El Barrancón.

Por
El conductor del automóvil resultó con heridas de gravedad y fue trasladado hasta un centro asistencial. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un accidente se registró la mañana de este martes en la comuna de San Bernardo, donde un vehículo colisionó con un camión de carga.

El hecho se produjo pasadas las 06:00 horas en la intersección de la avenida Calera de Tango con El Barrancón.

A raíz del fuerte choque con el camión, el conductor del vehículo menor resultó con heridas de consideración, mientras que el copiloto falleció en el lugar.

Según los primeros antecedentes recogidos en el lugar, el conductor del camión no habría respetado una luz roja de un semáforo. Sin embargo, desde Carabineros se indicó que se están realizando las pericias para confirmar o desmentir este dato.

Alcoholemia al conductor del camión

Por otra parte, Carabineros confirmó que el conductor del camión fue detenido mientras se determina el rol que tuvo en el accidente en San Bernardo.

“Se le está realizando alcoholemia en un centro asistencial, por la responsabilidad que le asiste en este accidente”, informó el capitán de Carabineros, Óscar Irarrázaval, de la 62ª comisaría de San Bernardo.

Junto con eso, agregó que el conductor del auto quedó con lesiones graves y fue trasladado hasta un centro asistencial.

Interrupción del tránsito por el choque

El accidente entre el camión y el automóvil en San Bernardo generó una restricción en el tránsito de vehículos por el sector, debido al procedimiento policial. Del hecho dio cuenta a través de las redes sociales Transporte Informa.

Restricción de tránsito en El Barrancón con Av. Calera de Tango en San Bernardo, debido a colisión de auto/camión con resultado de persona fallecida“, consignó.

Añadió que “por esta razón, se prevé posible corte total de tránsito en este punto. Prefiera Camino Catemito“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País