Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2023

“Nuestro corazón está triste”: escuela de San Pedro de la Paz despide a profesoras que fallecieron en choque

Marcela Díaz y Bárbara Bustamante forman parte del grupo personas que perdieron la vida en el choque entre un bus y el Biotrén.

Por
Fueron siete las víctimas fatales que dejó el choque. AGENCIA UNO.
Compartir

La Escuela Básica Colegio Nahuelbuta, ubicada en San Pedro de la Paz, dedicó un sentido mensaje a las dos profesoras que perdieron la vida en el fatal choque que protagonizó un bus de pasajeros y el Biotrén.

Marcela Vivian Díaz Lagos y Bárbara Camila Bustamante Ravets se desempañaban en dicho establecimiento como profesoras de matemática e inglés.

“Nuestro corazón está triste por su partida, y no entiende por qué la vida nos arrebata la oportunidad de seguir contando con maravillosas mujeres que entregaban solo amor por su vocación”, consigna el mensaje de esta escuela en San Pedro de la Paz.

Junto a ello, agregaron que “la labor de enseñar es un acto de amor incondicional que jamás termina, ya que después nos queda su hermoso legado”, cierra el mensaje que fue firmado por la directora Ema Escobar Jaque.

Las dos profesoras fallecidas de la Escuela Básica Colegio Nahuelbuta se suman también a Esteban Briceño Briceño y Claudia Yévenes Yévenes, docentes que también iban en el bus de pasajeros y se desempeñaban en el Liceo Particular de Los Andes.

En total fueron siete las personas que fallecieron este viernes en este fatal choque, mientras que de los lesionados, cinco se encuentran en estado grave en el Hospital Regional de Concepción.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País