Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2023

VIDEOS – Las impactantes imágenes que dejaron las lluvias que inundaron Chillán

Tanto el hospital como centros comerciales resultaron anegados por la caída de 12 milímetros de agua en una hora en la capital de la Región del Ñuble.

Por
Las lluvias convirtieron las calles de Chillán en verdaderos ríos. TWITTER.
Compartir

Calles inundadas, el hospital y centros comerciales anegados, además de cortes de algunos semáforos, dejaron las lluvias en Chillán, tras los cerca de 12 milímetros de agua que cayeron en menos de una hora.

Los residentes de la capital regional del Ñuble registraron en diversos videos con momentos como la inundación que afectó al Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán, donde, incluso, en el sector del Servicio de Urgencias, el agua comenzó a bajar por las paredes.

“Directivos del centro asistencial y personal técnico de mantención se encuentran en terreno evaluando el estado de las distintas áreas y gestionando las medidas de mitigación“, se informó desde el recinto médico a través de un comunicado.

Mall y centros comerciales anegados

También sufrieron el estrago por las intensas lluvias lugares como el Mall Arauco Chillán, que vio colapsado su techo y se inundó, tal cual quedó registrado en un video que compartió Carabineros.

Otras personas que estaban comprando en el lugar, también subieron a las redes registros de lo que ocurría producto de la lluvia, donde por la gran cantidad de agua, terminó entrando en algunas tiendas.

El Mercado Municipal de la ciudad tampoco quedó al margen de los daños provocados por el aguacero.

Y al interior de un supermercado chillanejo la gente debió abrir sus paraguas.

En las calles, en tanto, se reportaron verdaderos ríos.

Pese a los estragos causados por la lluvia en diversos sectores de Chillán, el Seremi de Educación, César Riquelme, confirmó que no habrá suspensión clases este lunes 11 de septiembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País