Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2023

Motociclista falleció tras chocar contra barreras de contención en la Ruta 5

El accidente ocurrió la noche del jueves a la altura de Carlos Valdovinos, en Pedro Aguirre Cerda.

Por
La víctima falleció en el mismo lugar del accidente. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros intenta determinar si hubo terceras personas involucradas en el accidente de un motociclista, el que falleció tras chocar contra unas barreras de contención en la Ruta 5.

El hecho ocurrió la noche del jueves, a eso de las 21:00 horas, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, cuando la víctima conducía su moto por la autopista en dirección al sur.

A la altura de Carlos Valdovinos, y por motivos que son parte de la investigación, el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra los elementos de seguridad junto a la vía.

Motociclista murió en el mismo lugar

Pese a la llegada de asistencia médica y de personal de la autopista, la víctima falleció en el mismo lugar del accidente.

El capitán Manuel Neira, de la 51ª Comisaría de Pedro Aguirre Cerda, detalló que el motociclista en la Ruta 5 “fue asistido por personas que transitaban por la ruta, los equipos de emergencia trataron de socorrerlo, pero estaba fallecido”.

La víctima se trataría de un hombre de unos 30 años y las pericias determinarán su identidad.

La muerte de este motociclista en la Ruta 5 se suma a lo ocurrido con un ciclista en Estación Central, quien fue atropellado por un bus del sistema Red en la Alameda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País