Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2023

Quién es el ex chico reality que ayudará a familia de chilena asesinada en Estados Unidos

El ex Protagonistas de la Fama dijo que se sintió conmovido por la historia de la mujer que buscaba un destino mejor y fue víctima de un homicidio en su trabajo.

Por
Jorge Olivares lleva ocho años radicado en Estados Unidos. INSTAGRAM.
Compartir

El ex chico reality Jorge Olivares ayudará a la repatriación de Natalia Manríquez, la mucama chilena que fue asesinada en un hotel en Estados Unidos.

Así lo confirmó el propio ex participante de Protagonistas de la Fama, quien admitió que lo conmovió la historia de la mujer de 35 años.

Tras saber que la familia de la joven estaba muy complicada para traer sus restos de vuelta a Chile, decidió involucrarse en el tema.

Me conmueve que una mujer tenga que dejar a su hijo, a su familia, ser inmigrante y llegar a otro país donde no conoce a nadie“, comentó Olivares a LUN.

“Trabajar en un hotel y ser asesinada por un psicópata me parece extremadamente fuerte”, complementó el ex chico reality.

Radicado en Estados Unidos desde hace ocho años, Jorge Olivares reveló que por ahora está detenido el proceso para repatriar el cuerpo de Natalia Manríquez, debido a que la madre “quiere viajar para ver el cuerpo. Algo que merece, porque es su hija”.

Ya tenemos los valores y hay que confirmar con la aerolínea“, añadió, explicando que “después el cuerpo tiene que llegar a Chile”.

Me comuniqué con una funeraria que nos va a dar el servicio de sacar el cuerpo del aeropuerto con la Seremi de Salud. Para después hacer un velatorio”, indicó.

El crimen de la chilena

Natalia Manríquez, oriunda de La Granja, viajó a Estados Unidos para conseguir un trabajo que le ayudara a criar a su hijo y apoyar a su madre.

Su cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 7 de septiembre en una de las habitaciones del hotel donde trabajaba.

Una semana más tarde se detuvo al presunto autor del crimen, un sujeto identificado como Jesse Smith, de 49 años, quien era el segundo hombre más buscado en Estados Unidos por delitos sexuales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País