Secciones
País

Niño de 4 años murió tras recibir proyectil en la cabeza en Linares: su padre está grave

El menor falleció debido al disparo de un arma de aire comprimido, mientras que el padre fue atacado con un objeto contundente.

Un niño de 4 años murió tras recibir en la cabeza el proyectil de un arma de aire comprimido en Linares, en la Región del Maule., mientras que su padre permanece internado grave, luego de ser golpeado en el cráneo con un objeto contundente.

El doble ataque ocurrió este domingo en el sector de San Antonio de Encina, cuando el abuelo encontró a su hijo y a su nieto en el patio de su hogar.

Tras la llegada de Carabineros y personal del SAMU, ambas víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Base de Linares, donde corroboraron la muerte del menor.

Arma de aire comprimido

Según se confirmó en el lugar, el niño que murió en Linares luego de recibir en su sien izquierda un disparo con un arma de aire comprimido.

Al padre del niño, por su parte, lo atendió personal médico, tras lo cual quedó internado.

El hombre “se encuentra en estado crítico, entubado y en este momento bajo observación“, precisó desde la Fiscalía Local de Linares, el fiscal Alexie Crisóstomo.

El Ministerio Público determinó que la investigación del caso esté a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI de Talca con el fin de esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen