Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2023

Desconocidos balearon en las piernas a un hombre en situación de calle en Maipú

La víctima le dijo a Carabineros que al menos diez sujetos tomaron parte en el ataque perpetrado durante esta madrugada.

Por
Carabineros trabaja para intentar identificar a los atacantes. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

En el Hospital El Carmen permanece internado un hombre en situación de calle al que desconocidos balearon en la comuna de Maipú, en circunstancias que, actualmente, se investigan.

De acuerdo con la información entregada por Carabineros, el hecho se registró alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de es martes, en la avenida Del Ferrocarril con José Manuel Irarrázaval.

Según el relato de la víctima, a esa hora un grupo de al menos 10 sujetos llegó al lugar donde se había instalado para descansar.

Disparos en la piernas

Los individuos comenzaron a intimidarlo hasta que, por motivos que se investigan, procedieron a dispararle en ambas piernas, en un ataque completamente deliberado.

Vecinos del sector alertaron de los balazos a Carabineros, quienes acudieron al lugar para constatar lo ocurrido. También llegó personal de emergencia, el que trasladó al herido en ambulancia hasta el Hospital El Carmen, donde fue atendido por personal médico.

Tras ser atendido por sus heridas en las piernas, el hombre en situación de calle le relató a los policías que fueron al menos una decena de individuos los que lo atacaron deliberadamente en Maipú mientras descansaba.

Carabineros está recopilando datos y antecedentes para intentar identificar a los atacantes y así poder detenerlos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#baleo#Carabineros#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País