Secciones
País

Víctima está en riesgo vital: lo que se sabe del violento turbazo en Estación Central

A raíz del ataque, el sujeto, que sería de nacionalidad extranjera, sufrió una fractura craneal y un neumotórax.

En horas de la madrugada de este miércoles, un hombre quedó en riesgo vital luego de haber sido víctima de un violento turbazo en la comuna de Estación Central.

En el detalle, el hecho ocurrió a eso de las 04:00 horas en la calle Arica, a solo metros de General Velásquez, cuando la víctima fue abordada por entre ocho y diez sujetos quienes lo golpearon con diferentes objetos contundentes.

Hasta el momento, el sujeto no ha podido ser identificado, puesto que no llevaba documentos al momento del ataque, pero se asegura que sería un hombre de nacionalidad extranjera.

Las hipótesis que se manejan es que habría sido víctima de un robo o de un ataque por rencillas anteriores.

A raíz de este turbazo que sufrió en Estación Central, el sujeto quedó con una fractura craneal y un neumotórax. Fue trasladado hasta la ex Posta Central, donde se mantiene en estado crítico y en riesgo vital.

La investigación de lo ocurrido quedó a cargo del OS9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, quienes están a cargo de dar con el paradero de los responsables de este violento hecho en la capital registrado en las primeras horas de este miércoles.

Notas relacionadas







Juan Marcelo Valenzuela, jefe de bancada del PDG: “Al Gobierno le ha faltado corazón en ciertas decisiones”

Juan Marcelo Valenzuela, jefe de bancada del PDG: “Al Gobierno le ha faltado corazón en ciertas decisiones”

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado y jefe de bancada del Partido de la Gente califica el Presupuesto 2027 como “acotado” y “restrictivo”, plantea que el Gobierno debería ser “más agresivo en obra pública” para enfrentar el desempleo y asegura que su bancada aún no define cómo votará la solicitud de endeudamiento por hasta US$25.000 millones.

Daniel Lillo