Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2023

Femicidio frustrado en Maipú: mujer fue apuñalada y responsable está prófugo

Tras una discusión con su pareja, el sujeto la apuñaló en el tórax y se dio a la fuga.

Por
La víctima del femicidio frustrado llegó por sus propios médios al Hospital El Carmen. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros trabaja para dar con el paradero del autor de un femicidio frustrado en Maipú ocurrido durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo con información policial, el hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas en un domicilio ubicado en el sector de Américo Vespucio.

Allí, en el marco de una discusión, un hombre apuñaló en el tórax a su pareja de 33 años. Luego, escapó del sitio del suceso y se desconoce su paradero.

Víctima llegó sola hasta hospital de Maipú

Según indicó Carabineros, pese al ataque que sufrió, la mujer llegó por sus propios medios hasta el Hospital El Carmen, según informó BioBioChile.

En ese lugar la víctima de este femicidio frustrado en Maipú fue atendida por el personal médico y permanece internada en condición grave, pero fuera de riesgo vital según el comandante Gabriel Villanueva.

Tras informarse de lo ocurrido, Carabineros inició una investigación de oficio por el femicidio frustrado.

El principal objetivo es dar con el paradero del responsable de lo ocurrido para su detención y posterior formalización ante la justicia.

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País