Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2023

PDI detiene a madre de falso médico que realizó fatal cirugía plástica a joven de Puente Alto

Nicol Padilla falleció luego de someterse a una cirugía en el living de su casa para colocarse implantes mamarios por un falso médico.

Por
Nicol Padilla falleció luego de someterse a una cirugía en el living de su casa para colocarse implantes mamarios por un falso médico.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a la madre del falso médico de origen peruano que realizó la fatal cirugía plástica clandestina que le costó la vida a una joven de 27 años, y que se desarrolló en la mesa del living de su casa en Puente Alto.

Según detalló la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, a través del fiscal Juan Cheuquiante, indicó que la mujer será formalizada por “su participación que le corresponde como coautora de los delitos de ejercicio ilegal de la profesión, así como en el lamentable homicidio de esta víctima”.

Por su parte, el Subcomisario Victor Monje, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, apuntó a MegaNoticias siguen desarrollando diligencias para dar con el paradero de los involucrados.

Monje indicó que las primeras investigaciones les permitió “establecer el actual domicilio y paradero de la madre de uno de los imputados”.

En esta línea, precisó que la mujer “facilitaba y ocultaba elementos de interés criminalístico para esta investigación” y que gracias a una orden de detención, “se logró una entrada y registro a dicho domicilio, incautando diversos elementos de interés”.

Nicol Padilla falleció luego de someterse a una cirugía en el living de su casa para colocarse implantes mamarios por un falso médico, quien se dio a la fuga junto con su acompañante tras constatarse que la vida de la joven de 27 años corría peligro de muerte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País