Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2023

VIDEO – Iba drogado: chofer de bus RED derribó postes, semáforo y un árbol

El sujeto dio positivo para marihuana y cocaína tras conducir 21 kilómetros por siete comunas de la Región Metropolitana.

Por
El conductor del bus será formalizado este viernes. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros detuvo al chofer de un bus del sistema RED que chocó un auto, derribó cuatro postes, un semáforo y un árbol, tras comprobar que conducía drogado.

El hecho ocurrió en horas de esta madrugada y, de acuerdo con la información policial, la máquina que manejaba el sujeto estaba sin pasajeros.

Según se reportó, todo comenzó en la estación intermodal de La Cisterna. Desde ese lugar, el sujeto inició su recorrido con dirección a San Bernardo.

Sin embargo, el chofer del recorrido G08 decidió cambiar el destino y se desvió hacia la autopista Vespucio Sur, donde tomó dirección al oriente, hacia la comuna de Las Condes.

De acuerdo con lo detallado por Carabineros, durante el recorrido el chofer manejó a exceso de velocidad y de forma temeraria.

Al llegar a la intersección de Américo Vespucio con Simón Bolívar, el bus impactó a un vehículo particular, hiriendo a su conductor.

Derribó cuatro postes

Lejos de detener su loca carrera tras el accidente, el chofer de la máquina siguió conduciendo hacia el sector oriente de la capital.

De esta forma, el bus RED llegó a Américo Vespucio con Bilbao, donde derribó cuatro postes del alumbrado público. A eso se sumó que en Isabel La Católica también chocó con un semáforo y un árbol.

Según informó la capitán de Carabineros, Paulina Ardiles, finalmente personal de seguridad municipal consiguió que el bus detuviera su marcha al llegar a la calle Martín de Zamora, en Las Condes.

Durante su trayecto, la máquina cruzó siete comunas y recorrió más de 21 kilómetros.

El reporte policial indica que los exámenes comprobaron que el chofer del bus RED estaba drogado tras consumir cocaína y marihuana, por lo que durante este viernes el sujeto será formalizado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País