Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2023

Hallaron el cuerpo sin vida de la joven atacada por una jauría en San Pedro de Atacama

Daniela Gamboa estaba hablando por teléfono con su madre cuando fue agredida por unos perros. Sus restos fueron encontrados en un sitio eriazo.

Por
La joven víctima trabajaba como guía turística en la localidad. FACEBOOK.
Compartir

Sin vida y en un sitio eriazo de San Pedro de Atacama hallaron hoy el cuerpo de la joven Daniela Gamboa Silva, quien habría sido atacada por una manada de perros.

Hija del locutor radial Pedro Gamboa, Daniela trabajaba como guía turística en esa localidad de la región de Antofagasta.

De acuerdo a lo informado en su momento por la familia, la joven estaba hablando tranquilamente por teléfono con su madre. En un momento comenzó a gritar que la estaba atacando una jauría. En medio de sus gritos, de pronto la llamada se cortó.

De inmediato la familia de Daniela reportó a Carabineros y a través de las redes sociales sobre la desaparición de la joven.

A la joven la acató una jauría

Fue cerca del mediodía de este domingo que equipos de búsqueda encontraron el cuerpo de Daniela Gamboa en un sitio eriazo.

El reporte preliminar entregado por el jefe de zona de Carabineros de Antofagasta, general Cristian Montes, indica que el cadáver de la joven “presenta lesiones atribuibles a mordeduras”.

La familia de la muchacha empleó las redes sociales para agradecer la ayuda de quienes buscaron a Daniela.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País