Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2023

Ministerio de Hacienda sufre robo de computadores en medio de reunión con fundación

El robo afectó a funcionarios de la cartera y a representantes de empresas que participaban en la reunión.

Por
Además, la Fundación Chapter Zero perdió otros dos notebooks, junto con una billetera, dinero en efectivo y documentos de carácter personal. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Carabineros está investigando un robo de computadores registrado en el Ministerio de Hacienda, en calle Teatinos 120, en Santiago Centro.

Hasta el lugar llegó personal de Labocar para iniciar las primeras diligencias para dar con el o los responsables de este ilícito.

Según consignó radio Biobío, la alarma se dio a las 14:00 horas, en medio de una reunión de funcionarios de la cartera con la Fundación Chapter Zero, que reúne a directores de empresas en pro de enfrentar el cambio climático.

Y es que luego del encuentro, los participantes salieron a tomarse fotografías, dejando diversas especies en la sala de reuniones.

A su vuelta, se dieron cuenta que alguien había sustraído tres computadores del Ministerio de Hacienda que contenían información de la cartera, uno de los cuales pertenecía a la Dirección de Presupuestos.

Además, la Fundación Chapter Zero perdió otros dos notebooks, junto con una billetera, dinero en efectivo y documentos de carácter personal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País