Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2023

Helhue Sukni sincera su relación con “la narco influencer” Sabrina Durán

Helhue Sukni explicó que conoció a Durán, también llamada La Ina en redes sociales, en 2017, tras ser detenida por la PDI por porte de 500 gramos de pasta base.

Por
CAPTURA
Compartir

La abogada Helhue Sukni, conocida por dar servicios a personas vinculadas al narcotráfico, entregó detalles de su relación con Sabrina Durán, la “narco influencer” asesinada en plena vía pública en la comuna de Padre Hurtado.

En entrevista con radio Biobío, Helhue Sukni explicó que conoció a Durán, también llamada La Ina en redes sociales, en 2017, tras ser detenida por la PDI por porte de 500 gramos de pasta base junto a otro individuo, quien falleció en el operativo.

Por este hecho, Sabrina Durán quedó en prisión preventiva, pero Sukni indicó que “la tuve presa muy poco tiempo, una semana o un mes más o menos, fue hace muchos años. De ahí quedó condenada por tráfico (…) y ahí la mocosa quedó sujeta a libertad vigilada intensiva”.

Tras este primer contacto, Durán volvió a contratar los servicios de Helhue Sukni, luego de ser detenida por receptación y uso de patente falsa, en el marco de la compra de un vehículo en 2021.

“Yo le demuestro a la Fiscalía que era una ‘prenda’, que ella no tenía conocimiento que el auto había sido robado y blanqueado”, declaró la abogada, que agregó que volvió a prestarle ayuda profesional tras ser acusada de tráfico de drogas.

Sin embargo, luego de no alcanzar acuerdo sobre su remuneración, su representación pasó a manos de un abogado de la Defensoría, quedando posteriormente en libertad vigilada, en mayo pasado.

“Dejé el camino pavimentado para este nuevo abogado. Hice la pega, y este huevón hizo el juicio abreviado”, acusó Helhue Sukni.

Defensor se despide de Sabrina

Fernando Vega, defensor público, se valió de las redes sociales para despedirse de Sabrina Durán, asegurando que era una mujer “con mucho carisma y siempre luchando por las personas que amabas, siempre demostraste de buena manera lo valiosa que eras para tu familia”.

“Espero que puedas descansar donde estés y tengas una paz eterna”, cerró el abogado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País