Secciones
País

Antonella Marchant vio desde la cárcel el funeral de Sabrina Durán: “La amaba con todo mi corazón”

Por su parte, la mamá de La Ina mandó un mensaje a la gente presente: “Gracias por quererla, ella era una buena hija y madre”.

Este viernes se concretó el funeral de la “narco influencer” Sabrina Durán Montero, más conocida como La Ina, quien fue abatida a balazos en plena vía pública en la comuna de Padre Hurtado.

El sepelio, que se realizó en el Cementerio Manantial de Maipú, contó un amplio despliegue policial para evitar incidentes.

En la despedida de Sabrina Durán también participó de manera virtual Antonella Marchant, pareja de La Ina y jefa del clan Marchant, quien realizó una videollamada desde la cárcel de La Serena, donde fue enviada hace días atrás.

“La amaba mucho, con todo mi corazón (…) mis zapatitos de charol”, fueron parte de las palabras de Marchant a Sabrina en su funeral, consignó LUN.

@juakinaguzzmanxsiempre No se alcanca a apreciar nada de lo que dice pero la anto estuvo presente harto rato dando unas palabras para la juakina?❤️?? #descansoeterno #juakinaguzman #viral #chile #antonellamarchant ♬ sonido original – Juakina x siempre

El funeral de La Ina se desarrolló sin mayores incidentes, ya que contó con la presencia de cerca de 90 efectivos de Carabineros.

En el lugar también habló el hermano de Sabrina Durán, quien señaló que “siempre quisiste ser famosa, y lo conseguiste; hasta saliste en la prensa internacional. Siempre apoyaba a su familia, nunca ponía un pero para ayudar. A pesar de lo que hacía, era una buena persona”.

Por su parte, la mamá de La Ina mandó un mensaje a la gente presente en el funeral: “Gracias por quererla, ella era una buena hija y madre”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen