Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2023

Familia de Mauricio Medina detalla su estado de salud: está en coma inducido

Medina también aprovechó la oportunidad para pedir que se respete la privacidad de la familia y que solo habló en esta oportunidad "para que no se especule más allá de lo que es".

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Francisca Medina, hija del comediante Mauricio Medina, entregó más detalles del estado de salud de El Indio, quien permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Arica.

La joven explicó a LUN que el ex integrante de Dinamita Show sufrió una descompensación diabética y “sigue en estado grave, está en la UCI. Se sometió a pabellón el sábado y va a estar en coma inducido hasta el miércoles, aproximadamente”.

“Pese a lo que le pasó hace unos años, en el último tiempo mi papá había estado bien, controlándose (la diabetes), de buen ánimo y trabajando”, agregó la hija de Mauricio Medina.

Medina también aprovechó la oportunidad para pedir que se respete la privacidad de la familia y que solo habló en esta oportunidad “para que no se especule más allá de lo que es, ya que la idea es no alimentar el morbo. La gente es súper morbosa”.

Las palabras de la familia de Mauricio Medina se suman a las de su amigo Mauricio Paredes, quien dio a conocer el delicado estado del comediante en redes sociales y detalló que sufrió la amputación de uno de los dedos de su pie.

“Había personas de su familia que no querían que esto saliera a la luz pública, pero yo necesito urgente una cadena de oración por Mauricio Medina”, sostuvo el ex consejero regional de Arica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arica#Humor#Mauricio Medina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País