Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2023

Cortes y calles cerradas en Recoleta: todos los desvíos en el sector de hospitales por concierto

Avenida La Paz y calle Santos Dumont estarán cerradas hasta la madrugada del sábado en la comuna de Recoleta, debido a un concierto gratuito.

Por
La actividad comenzará a las 19:00 horas de este viernes 3 de noviembre y no requiere entradas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

¡Atención, automovilista! Si circulas habitualmente por Avenida La Paz y la calle Santos Dumont, ambas vías se mantendrán cerradas, lo que provocará desvíos y cortes de tránsito en Recoleta hasta la madrugada del sábado debido al Concierto Por la Memoria, en donde el cantautor madrileño Ismael Serrano se presentará de forma gratuita.

El escenario para el recital se instaló en la Plaza La Paz, explanada de la entrada principal al Cementerio General y lugar donde convergen importantes servicios de salud, como el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, el Hospital de niños Roberto del Río y el Hospital San José.

Pacientes deben caminar

Desde las redes sociales Transporte Informa Región Metropolitana, informaron que los pacientes del centro asistencial de la Universidad de Chile deben caminar desde la Avenida Independencia, hacia el ingreso por la calle Doctor Carlos Lorca, mientras que la mejor opción para ingresar al Hospital San José es por Profesor Zañartu desde Av. Independencia. Además, agregaron que quienes “no pueden caminar, deberán considerar tiempo extra en su tránsito en vehículo por Santos Dumont, vía que presenta congestión”.

Durante la mañana de este jueves, se registraron importantes atochamientos vehiculares a causa de los desvíos y cortes de tránsito en dicho sector de Recoleta, información que debe considerarse a la hora de planificar tu viaje.

Concierto de Ismael Serrano en Recoleta

El Concierto por la Memoria, organizado por la Municipalidad de Recoleta, será gratuito y acompañarán al cantautor español el Coro Popular de Recoleta, Pablo Ilabaca, Ismael Oddó, The Memory All Band Stars, integrada por Cuti Aste (Participante de la Regia Orquesta y Los Tres), entre otros artistas.

El cantautor oriundo de España es conocido por su carrera artística en donde destacan sus letras políticas y compromiso social. Actualmente, su gira “La canción de nuestra vida” lo ha llevado a Uruguay y Argentina.

La actividad enmarcada en la conmemoración de los 50 años del golpe, comenzará desde las 19:00 horas de este viernes 3 de noviembre y no requiere entradas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País