Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2023

Encerrona a concejal de Lo Prado deja dos detenidos

Carabineros logró recuperar el vehículo perteneciente al edil de Lo Prado, además de lograr la detención de dos involucrados, de nacionalidad venezolana y peruana.

Por
La principal hipótesis que se maneja es que Sanhueza fue "marcado" por los delincuentes tras sacar el dinero desde una sucursal bancaria. CAPTURA
Compartir

El concejal de Lo Prado, Carlos Sanhueza (IND), fue víctima de una encerrona, donde delincuentes le quitaron su camioneta y huyeron con dos millones de pesos en efectivo.

Según consignó 24 Horas, el hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas de este jueves en calle Neptuno con San Pablo, donde un grupo de al menos cinco individuos, que se movilizaban en un automóvil y una motocicleta, premunidos de armas de fuego y a rostro cubierto, asaltaron al concejal de Lo Prado.

La principal hipótesis que se maneja es que el concejal Sanhueza fue “marcado” por los delincuentes tras sacar el dinero desde una sucursal bancaria.

El teniente coronel Alex Oporto, de la Prefectura Santiago Occidente, detalló que “llega al sitio del suceso una motocicleta, con dos ocupantes y también un vehículo, con una cantidad de ocupantes no determinada”.

“Tres de los delincuentes huyeron en la camioneta del concejal”, indicó el uniformado.

En esta línea, el oficial Oporto dejó en claro que Carabineros logró recuperar el vehículo perteneciente al edil de Lo Prado, además de lograr la detención de dos involucrados, de nacionalidad venezolana y peruana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#Carabineros#lo prado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País