Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2023

VIDEO – Desclasifican llamada que reveló doble descuartizamiento en Pudahuel

En dicho diálogo, esta persona, que sería hasta ahora el único detenido por el caso, les indicaba que la muerte de la pareja ocurrió el pasado 15 de septiembre.

Por
Este caso salió a la luz luego que familiares de la pareja fueran contactadas por videollamada por un individuo que les entregó el dato del lugar exacto donde estaban los cuerpos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este martes se conoció el caso de un doble descuartizamiento en Pudahuel, luego de la aparición de restos humanos en un sitio eriazo, investigación que hasta ahora tiene un solo detenido.

Según los primeros antecedentes, las víctimas fatales son una pareja en situación de calle, de iniciales L.A.Z. y B.M., quienes se encontraban desaparecidos desde hace semanas.

Este caso salió a la luz luego que familiares de la pareja fueran contactadas por videollamada por un individuo que les entregó el dato del lugar exacto donde estaban los cuerpos.

Pero en las últimas horas, radio Biobío dio a conocer parte de conversación de esta persona con las familias.

En dicho diálogo, esta persona, que sería hasta ahora el único detenido por el caso, les indicaba que la muerte de la pareja ocurrió el pasado 15 de septiembre.

“Están los dos ahí”, les señaló, en alusión al doble descuartizamiento.

El hombre de 29 años posteriormente fue capturado durante esta jornada en Valdivia y formalizado por el delito de secuestro con homicidio.

Por su parte, una segunda persona, que tenía una herida de arma blanca en el abdomen, se entregó a la policía asegurando que participó de este macabro hecho y por el momento se mantiene en calidad de testigo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#descuartizamiento#Pudahuel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País