Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2023

“No habían personas”: denuncian robo en la casa del alcalde Jorge Sharp

Al momento del ilícito, no había nadie en la vivienda del jefe comunal.

Por
Jorge Sharp no se ha pronunciado públicamente por lo ocurrido. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, fue víctima de un robo en su vivienda en un momento en que el inmueble se encontraba completamente vacío.

La noticia fue confirmada a través de una declaración pública realizada por la municipalidad de la ciudad puerto, donde detallaron que “sustrajeron algunos artículos electrónicos” y que “el robo afectó también a una vivienda aledaña“.

En el documento, publicado en Facebook, se indicó que “durante la noche del sábado 11 de noviembre, se produjo un robo en la vivienda del alcalde Jorge Sharp y su pareja, desde donde se sustrajeron algunos artículos electrónicos. El robo afectó también una vivienda aledaña”.

“La Fiscalía, luego de la llegada de Carabineros, instruyó a la Policía de Investigaciones realizar las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y buscar a los responsables”, agregaron.

Junto con eso, dejaron en claro que “al momento de producirse el hecho no habían personas en la vivienda“.

Ante lo ocurrido, el municipio de Valparaíso aseveró que “en nombre de su alcalde, agradece las muestras de preocupación y solidaridad que han hecho llegar vecinas y vecinos de Valparaíso”.

Hasta el momento, Jorge Sharp no se ha referido públicamente al robo que sufrió en su vivienda, ni en la prensa y tampoco en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País