Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2022

Máximo Menem habría viajado a Argentina a cobrar la herencia de su padre

Máximo Menem habría viajado a Argentina el pasado martes en estricto silencio.

Por
Un periodista argentino aseguró que Máximo Menem viajó ahora a Argentina porque Zulemita Menem está en Qatar. REVISTA VELVET.
Compartir

Máximo Saúl Menem Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco, se encuentra en estos días en Argentina realizando un misterioso viaje.

Si bien en un principio se desconocían los motivos que lo llevaron a viajar a Buenos Aires, el medio argentino La Banda Diario aseguró que se encuentra afinando los detalles para la entrega de la herencia de su padre, el fallecido ex presidente Carlos Menem.

Según consignaron, Máximo Menem fue “citado por abogados para hablar sobre el tema y firmar documentos tendientes a seguir ese rumbo legal“.

De hecho, el propio adolescente de 18 años publicó en su cuenta de Instagram, a través de Stories, una imagen en un local argentino.

Los detalles del viaje de Máximo Menem

El periodista argentino Mario Solís se comunicó con el programa Zona de Estrellas, donde entregó detalles del viaje de Máximo Menem a Argentina.

“El vuelo fue en un jet privado, llegó el martes a Buenos Aires, porque este viaje se está haciendo en el más estricto silencio“, aseguró el comunicador en el espacio de Zona Latina.

A eso sumó que “la información poco a poco empezó a trascender, ya que el viaje se hizo bajo estricto secreto, porque lo hizo mientras Zulemita está en Qatar“.

“Por una u otra información que ha trascendido, el patrimonio que tendría que dividirse entre toda la herencia de Carlos Menem asciende a 250 pesos argentinos, estamos hablando de 700 pesos chilenos entre Antonella, Carlitos Nahir, Máximo y Zulema”, detalló.

Esto último, según se explicó, se debería a que Carlos Menem le traspasó una parte de la herencia a Zulema, la que sería el 33% que en cuestión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Máximo Menem

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención