Secciones
País

“Fue todo muy rápido”: así fue cómo un poste cayó encima de un taxi en Lampa

Los pasajeros del taxi junto con el conductor lograron salir ilesos de este hecho

Un poste de luz terminó encima de un taxi durante la mañana de este miércoles en la comuna de Lampa, al norte de la Región Metropolitana.

Los primeros antecedentes apuntan a que el hecho ocurrió a eso de las 06:30 horas, en la vía local de la Ruta 5 Sur, a la altura de La Montaña, cuando el chofer de un camión iba a ser víctima de una encerrona por parte de delincuentes.

Fue en ese momento cuando el conductor de la máquina, en un intento por evitar ser víctima de este delito, retrocedió e impactó el poste, el cual cayó encima del taxi que justo transitaba por el sector.

De milagro, tanto el chofer del vehículo menor junto con los dos pasajeros que iban abordo, lograron salir ilesos.

Todo fue cosa de segundos“; aseguró el conductor del taxi a CHV Noticias, asegurando que el pasajero “no sufrió ningún tipo de daños“.

A raíz de la caída de este poste en el taxi, se tuvo que restringir el tránsito en el sector, provocando una alta congestión. Según Transporte Informa, esto se llevó a cabo, específicamente, por La Montaña al oriente entre General San Martín y vía local de Ruta 5 Sur (Eduardo Frei Montalva).

La SIAT de Carabineros trabaja en el lugar realizando las pericias correspondientes.

Notas relacionadas


Gemini: Revoluciona tu vida

Gemini: Revoluciona tu vida

De una forma sencilla y cercana Google nos introduce en el mundo de la IA con este sistema que puede facilitar tu día a día, potenciar tu productividad y abrirnos nuevas puertas a la tecnología, permitiéndonos un nuevo grado de comprensión y uso de las ventajas digitales que forman parte de nuestra vida.

Luis Bellocchio

Loreto Silva, ex ministra de Obras Públicas:

Loreto Silva, ex ministra de Obras Públicas: "La regulación del Estado es propia de los años noventa"

Desde el bufete en el que actualmente es socia asegura que le preocupa el desacuerdo generalizado que observa en política y, a pesar de reconocer avances respecto a la brecha de género, comenta que aún falta. "Hoy en día, los países que quieren avanzar tienen que moverse rápido y adoptar las decisiones en materia de política pública y regulación en forma rápida".

Natalia Saavedra




Kast, la certeza del outsider

Kast, la certeza del outsider

Me impresionó no solo su calma, sino el hecho de que esa calma no viniera acompañada de ningún tipo de moderación. Su antiboricismo era categórico, aunque sin odio ni rabia personal. Sus propuestas en inmigración y seguridad eran tan radicales como las de Kaiser, pero sin los coqueteos con antivacunas ni otros terraplanistas.

{title} Rafael Gumucio