Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2023

“Fue todo muy rápido”: así fue cómo un poste cayó encima de un taxi en Lampa

Los pasajeros del taxi junto con el conductor lograron salir ilesos de este hecho

Por
El hecho ocurrió a eso de las 06:30 horas en la vía local de la Ruta 5 Sur a la altura de La Montaña. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un poste de luz terminó encima de un taxi durante la mañana de este miércoles en la comuna de Lampa, al norte de la Región Metropolitana.

Los primeros antecedentes apuntan a que el hecho ocurrió a eso de las 06:30 horas, en la vía local de la Ruta 5 Sur, a la altura de La Montaña, cuando el chofer de un camión iba a ser víctima de una encerrona por parte de delincuentes.

Fue en ese momento cuando el conductor de la máquina, en un intento por evitar ser víctima de este delito, retrocedió e impactó el poste, el cual cayó encima del taxi que justo transitaba por el sector.

De milagro, tanto el chofer del vehículo menor junto con los dos pasajeros que iban abordo, lograron salir ilesos.

Todo fue cosa de segundos“; aseguró el conductor del taxi a CHV Noticias, asegurando que el pasajero “no sufrió ningún tipo de daños“.

A raíz de la caída de este poste en el taxi, se tuvo que restringir el tránsito en el sector, provocando una alta congestión. Según Transporte Informa, esto se llevó a cabo, específicamente, por La Montaña al oriente entre General San Martín y vía local de Ruta 5 Sur (Eduardo Frei Montalva).

La SIAT de Carabineros trabaja en el lugar realizando las pericias correspondientes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Lampa#Taxi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País