Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2023

Hombre murió aplastado tras caída de una palmera en Viña del Mar

La copa de la palmera se desprendió y cayó sobre el cuerpo de la víctima.

Por
El hombre perdió la vida en el lugar a causa de un traumatismo torácico. Foto: @JaimitoIgnacioM
Compartir

Un hombre de 66 años, murió tras ser aplastado por una palmera en la comuna de Viña del Mar.

El accidente ocurrió en la Plaza Rioja, ubicada en la intersección de calles Quillota con 4 Norte, luego que la copa de la palmera se desprendiera y cayera sobre el cuerpo de la víctima.

El hombre, que estaba sentado en una banca de la plaza, perdió la vida en el lugar a pesar de los esfuerzos que realizó personal del SAMU.

En tanto, desde la Municipalidad de Viña del Mar informaron que “el accidente fatal sucedió en un área verde cuyo mantenimiento corresponde a la empresa concesionada Siglo Verde”.

“Al momento de conocer la situación se ha solicitado un informe técnico y una investigación detallada a la Unidad de Parques y Jardines del Municipio para verificar que la empresa haya cumplido con su responsabilidad. Y al mismo tiempo, iniciar todas las acciones jurídicas que sean necesarias”, agregaron.

La víctima estaba descansando

Según indicaron testigos quienes entregaron su versión a la Policía de Investigaciones de Valparaíso, la víctima fatal habría “ido a la iglesia y luego pasó a descansar, aunque debido al viento del sector, una punta de la palmera cayó sobre su cabeza”.

Debido a lo anterior, el capitán Francisco Carroza, subcomisario de la Primera Comisaría de Viña del Mar, indicó que el hombre perdió la vida en el lugar, a causa de un traumatismo torácico, por lo que la Brigada de Homicidios de la PDI realizó las pericias correspondientes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Adulto Mayor#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País