Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2023

Todo lo que se sabe del feto encontrado en Estación Central

Fiscalía Centro Norte detalló que las diligencias están en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI para identificar la persona que arrojó el feto.

Por
Tras abrir la bolsa y la caja, halló en su interior el feto humano, llamando a la policía. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este lunes, el sector de avenida San Alberto Hurtado, en Estación Central, se vio conmocionado por el hallazgo de un feto humano.

Según consignó radio ADN, el cuerpo fue reportado por una persona en situación de calle, quien en momentos que revisaba un contenedor de basura, encontró una caja de zapatos en vuelta en una bolsa negra.

Tras abrir la bolsa y la caja, halló en su interior el feto humano, llamando a la policía.

“Pesqué una bolsa de basura negra y dentro de esa bolsa había otra bolsa, otra bolsa más y había una caja de zapatos. Y estaba la guaguita envuelta en dos poleras, la levanté de la polera y cayó la guaguita. Yo llamé a Carabineros para que hagan justicia, porque eso no se puede hacer”, relató la mujer.

Ante este episodio, la Fiscalía Centro Norte detalló que las diligencias están en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI para identificar la persona que arrojó el feto al contenedor de basura en Estación Central.

El comisario Felipe Rojas declaró que “por el momento, nos encontramos trabajando con el personal del Laboratorio de Criminalista de nuestra institución, a fin de levantar evidencias que nos permitan esclarecer el hecho”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estación Central#feto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País