Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2023

Cómo fue el brutal robo a una conductora de aplicación en Macul

La víctima, incluso, fue arrastrada por la calle, en medio de la huida de los delincuentes, luego de que no lograra sacarse el cinturón de seguridad.

Por
De acuerdo con la información policial, cuatro sujetos participaron en el brutal robo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital, permanece internada en el Hospital del Salvador la conductora de una aplicación de transporte de pasajeros que fue víctima del brutal robo de su vehículo en Macul.

Según el reporte policial, los delincuentes apuñalaron a la mujer y, como si fuera poco, la arrastraron por alrededor de cinco cuadras, luego de que quedara enganchada en el cinturón de seguridad. A eso se suma que, además, la víctima resultó atropellada.

El robo a la conductora se produjo alrededor de la medianoche del martes, luego de que recogiera a dos pasajeros en Macul.

Cuando el vehículo llegó a la avenida Macul con Las Torres, los sujetos emplearon armas blancas para amenazarla. Otros dos delincuentes que esperaban en ese lugar, se sumaron al robo del vehículo.

La arrastraron cinco cuadras

El nerviosismo le impidió a la mujer sacarse con propiedad el cinturón de seguridad, por lo que primero fue apuñalada en sus brazos por uno de los sujetos, y luego fue arrastrada por unas cinco cuadras mientras escapaban del lugar.

Solamente la rotura del cinturón evitó que la situación se prolongara. En su huida, también, los delincuentes atropellaron a la víctima.

Otros conductores que transitaban por la avenida Macul ayudaron a la mujer y dieron aviso a Carabineros.

Luego, se la trasladó hasta la urgencia del Hospital del Salvador, donde permanece fuera de riesgo vital.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#macul#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País