Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Diciembre de 2023

Consumo de drogas y 10 lesionados: lo que dejó el choque de dos buses RED en Santiago

El hecho ocurrió pasadas las 09:00 horas en la intersección de Santa Rosa con Sargento Aldea.

Por
De los lesionados, ninguno está en estado grave. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La mañana de este lunes 25 de diciembre, dos buses del sistema RED protagonizaron un violento choque en la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió pasadas las 09:00 horas en la intersección de las calles Sargento Aldea con Santa Rosa.

Desde Carabineros, el mayor Marco Bahamondes, comisario de la Cuarta Comisaría de Santiago, detalló que “ambos buses se desplazaban por la calzada en Santa Rosa, en dirección al norte, y al llegar a Sargento Aldea uno de los conductores se detiene por la luz roja del semáforo“.

“Posteriormente, el segundo bus no se percata de la presencia del bus que se encontraba detenido, chocándolo en la parte posterior“, agregó.

El choque entre estos dos buses RED dejó un total de 10 lesionados, quienes fueron trasladados a diversos centros de salud, pero ninguno de ellos estaba en estado de gravedad.

Aún así, el mayor Bahamondes recalcó que “estamos verificando la gravedad de sus lesiones para poder informar de los hechos al Ministerio Público”.

Consumo de drogas

Uno de los conductores de estos buses RED que protagonizó el choque fue detenido por Carabineros, luego de que se confirmara que dio positivo a un test por consumo de drogas, pero no se ha especificado a cuál sustancia fue.

En cuanto al alcotest, ninguno de los choferes arrojó resultados positivos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País