Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2023

VIDEO – A metros de la casa del ex ministro Bellolio: camión perdió el control e impactó una casa en Lo Barnechea

Según información preliminar, el conductor del vehículo se encuentra "bien" y fuera de riesgo vital.

Por
El accidente ocurrió en las calles Camino de La Laguna y Camino de La Brisa. CAPTURA.
Compartir

Durante esta mañana, un camión mezclador de alto tonelaje perdió el control e impactó contra una casa ubicada en la comuna de Lo Barnechea.

En detalle, el accidente ocurrió en las calles Camino de La Laguna y Camino de La Brisa, a sólo metros de la casa del ex ministro Jaime Bellolio.

Desde Transporte Informa reportaron que habría una persona lesionada, la cual fue rescatada por personal de Bomberos. Según información preliminar, el conductor no resultó herido.

Camión impactó contra una casa en Lo Barnechea

De acuerdo al testimonio de la propietaria de la vivienda, identificada como Paulina, esta no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en su casa. Según contó, en esta oportunidad el camión impactó mientras se encontraba tomando desayuno con su familia dentro del domicilio.

“(El accidente ocurrió) como a las 10:00 AM, nos habíamos levantado recién de tomar desayuno (…) Esta es la segunda vez que nos pasa (…) Estábamos todos en la casa, mis papás, mis hijas chicas… quedamos todos súper nerviosos”, dijo en TVN la entrevistada

A juzgar por los dichos de la dueña de la vivienda, el chofer notó que tenía una falla en sus frenos y, para no impactar la totalidad de la vivienda, intentó desviarse sin éxito, chocando violentamente contra el entrada de la casa.

Personal de Bomberos y Carabineros se encuentran trabajando en el lugar.

Ex ministro Bellolio es vecino de las afectadas

En el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, se percataron que en el lugar estaba el ex ministro Jaime Bellolio, quien reveló que se mudó al mismo pasaje hace solo unos meses.

Respecto a lo ocurrido, aseguró que el estruendo fue tal que pensó que había sido una explosión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lo Barnechea

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País