Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Enero de 2024

Museos de Verano 2024: cuándo es y cómo las instituciones culturales pueden inscribirse

Esta versión se caracterizará por ofrecer una vez más a quienes asistan a las diversas salas un horario extendido, ingreso gratuito y actividades especiales.

Por
La idea es posicionar a los museos como un punto de atracción durante las vacaciones. FOTO CEDIDA.
Compartir

Para el próximo viernes 19 de enero está programada la nueva edición de Museos en Verano, a cuya participación se invitó a todos los museos públicos y privados del país, con el propósito de incrementar la oferta para los visitantes.

La convocatoria la realizó el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, perteneciente al Ministerio de las Culturas.

Esta cuarta versión se caracterizará por ofrecer una vez más a quienes asistan a las diversas salas un horario extendido, ingreso gratuito y actividades especiales.

El propósito es convocar a la ciudadanía para promover las visitas a espacios museales y patrimoniales. Y de esta forma posicionarlos como un punto de atracción durante las vacaciones.

Dónde y cuándo inscribirse para participar en Museos en Verano

‌Para ser parte de este evento, los museos públicos y privados podrán inscribirse ahora y hasta el 18 de enero. Para hacerlo deben entrar en www.museosenverano.cl.

Las usuarias y usuarios encontrarán en esta misma web una completa cartelera con las actividades que podrán disfrutar a lo largo de Chile.

‌Las instituciones participantes recibirán material promocional. Este incluye pegatinas y piezas gráficas editables para difundir sus horarios y actividades en redes sociales.

En caso de dudas, inquietudes o sugerencias, por favor los organizadores pidieron escribir al correo museosenverano@patrimoniocultural.gob.cl.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País