Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2024

Qué se sabe hasta el momento de la balacera en La Florida que dejó un adulto mayor muerto

Vecinos aseguran haber escuchado al menos 100 disparos.

Por
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una balacera se registró en las últimas horas en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana, dejando a un adulto mayor muerto, según las primeras informaciones.

Lo que se conoce hasta el momento es que el hecho se produjo en la calle Cleopatra con General Arriagada, en la población Los Quillayes, a eso de las 06:00 horas. Hasta ese lugar llegó un vehículo con al menos cuatro sujetos, quienes realizaron un número indeterminado de disparos contra dos casas del sector.

Fue una de estas balas la que le quitó la vida a la víctima, de 70 años, y que contaba con antecedentes penales por tráfico de drogas y porte de armas. Pese a que fue trasladado hasta un centro asistencial por su hijo, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Tras esta balacera, vecinos de este sector de La Florida aseguraron haber escuchado, al menos, unos cien disparos, lo que coincide con la evidencia balística que existe en el lugar.

Carabineros ya está realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables, mientras que la Fiscalía estableció que fuera la Brigada de Homicidios de la PDI la que quedara a cargo de la indagatoria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País