Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2024

Madre del bebé más grande de Chile y mensaje al presidente Boric: “Es el único que me puede ayudar”

"Quiero mandar un mensaje al presidente, si es que me escucha: por favor, ayúdeme. Estoy desesperada, no cuento con los recursos como para poder decir que voy a pagar un especialista que revise mi hijo", declaró.

Por
"Yo necesito que me ayuden. Yo como mamá, estoy desesperada totalmente por mi hijo", indicó Catalina Díaz. CURANILAHUE TELEVISION
Compartir

Catalina Díaz es la madre de Raymond Zamir, el bebé más grande de la historia de Chile, quien nació en el Hospital de Curanilahue pesando 7 kilos y 105 gramos.

El recién nacido fue derivado en un primer momento al Hospital Regional de Concepción, pero dada la gravedad de su condición, ya que presenta una insuficiencia cardíaca, es que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Clínico UC.

Al respecto, la madre del bebé más grande de Chile conversó con Curanilahue Televisión para dar cuenta de los detalles del nacimiento de Raymond, además de hacer un llamado a la comunidad para hacer frente a los gastos por la hospitalización de su hijo.

“Yo necesito que me ayuden. Yo como mamá, estoy desesperada totalmente por mi hijo”, indicó Catalina Díaz.

La mujer aprovechó la ocasión para dedicar unas palabras al presidente Gabriel Boric y pueda colaborar con la familia ante la complicada situación de salud de Raymond.

“Quiero mandar un mensaje al presidente, si es que me escucha: por favor, ayúdeme. Estoy desesperada, no cuento con los recursos como para poder decir que voy a pagar un especialista que revise mi hijo”, declaró.

Díaz recalcó que “necesito que se acerque. Ahora me voy a trasladar a Santiago, acérquese a mí. Usted es el único que me puede ayudar, usted tiene los requisitos para ayudarme. Los necesito hoy en día, soy una madre humilde, por favor”.

Además de ayuda monetaria, la mamá del bebé más grande de Chile instó a la población a realizar una cadena de oración por el menor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País