Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2024

Lo que se conoce del hombre que murió tras ser apuñalado en Recoleta

La víctima ingresó por sus propios medios al recinto asistencial, pero la gravedad de su herida le provocó la muerte.

Por
La investigación del caso está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI indagan las circunstancias en que se produjo la muerte de un hombre que fue apuñalado frente a una clínica en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana.

De acuerdo con la información preliminar que se ha dado a conocer, el hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de la avenida Recoleta con calle Buenos Aires, prácticamente frente a la Clínica Dávila.

El reporte policial indica que en ese lugar ocurrió una discusión en la que a un hombre de apenas 22 años lo hirieron con una puñalada en el tórax.

Herido de gravedad, la víctima alcanzó a ingresar por sus propios medios en el recinto asistencial. Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos, falleció.

Otro herido llegó al Hospital San José

Como parte de la investigación del hombre que murió apuñalado en Recoleta, los efectivos de la PDI indagan también la llegada al Hospital San José de una persona herida.

Según se indicó, el sujeto presentaba lesiones atribuibles a un arma blanca, pero ninguna de ellas de gravedad.

La persona no quiso entregar más antecedentes respecto de cómo se produjeron sus heridas y, posteriormente, abandonó el recinto asistencial ubicado en Independencia sin esperar el alta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País