Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2024

Todo lo que sabe de la desaparición de Anahí en Viña del Mar

A la joven de 22 años, se le perdió la pista tras salir de un gimnasio.

Por
Familiares de la joven hicieron un llamado a la Fiscalía para acelerar las diligencias.
Compartir

Una intensa búsqueda se encuentra realizando la familia de Anahí Espíndola, quien desapareció el jueves 4 de enero en Viña del Mar.

Según relató Ernesto Córdova, tío de la joven de 22 años, a la viñamarina se le perdió la pista tras salir de un gimnasio ubicado en calle Bellavista.

“Es una niña muy normal ella. Había dado la PAES, le fue muy bien, le habían dado gratuidad en la universidad. No sabemos dónde puede estar”, contó el familiar de Anahí.

En conversación con Mega, Córdova hizo un llamado a la Fiscalía para acelerar todas las diligencias que permitan dar con su paradero.

“Nos ha llegado información de ciertos videntes, algunos la ven entremedio de las rocas, otro dice que la tienen secuestrada. Esa información la recabamos anoche y tuvimos que ir a las casas donde, supuestamente, podía estar Anahí”, reveló el hombre.

La policía no se ha pronunciado, ayer estuvimos buscando hasta las 05.30 horas de la madrugada. Puede ser una posibilidad que el mar se la haya llevado, pero ella se comporta muy bien, es ordenada, cumple todo a cabalidad por sus sueños”, añadió el tío de la joven.

En relación a la información que entregaron en el gimnasio donde se le vio por última vez a su sobrina , Ernesto relató que “ella le comenta al recepcionista de hotel que no se sentía bien. Le hace ese comentario, pero la dejan ir libremente. Bueno, es adulta ella también. Nos prestaron ayuda en el gimnasio con las cámaras de seguridad, pero nada más que eso. Yo pensé que la policía iba a ir a este gimnasio, pero no lo han hecho”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Desaparición#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País