Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2024

Leda Bergonzi en Chile: el caos que se vivió en Quinta Normal para ver a la “sanadora de Rosario”

Un centenar de personas acampó durante dos noches para presenciar la ceremonia encabezada por la argentina.

Por
Gran cantidad de adultos mayores, niños y personas en silla de ruedas abarrotaron el lugar. AGENCIA UNO
Compartir

Tal como ocurrió en el Templo Votivo de Maipú, miles de personas se congregaron en la comuna de Quinta Normal, en la Región Metropolitana, para ver a Leda Bergonzi, también conocida como la “Sanadora de Rosario”.

Fue tal la expectación, que más de siete mil feligreses hicieron vigilia en la Gruta de Lourdes, a pocos pasos de la estación de Metro del mismo nombre, mientras que un centenar acampó durante dos noches para presenciar la ceremonia encabezada por la argentina.

En medio de la gran cantidad de adultos mayores, niños y personas en silla de ruedas y muletas, feligreses que llegaron desde Chillán, Concepción y otras ciudades de Chile, abarrotaron el lugar, haciendo compleja la entrada.

“Debido a la alta cantidad de fieles ya asistentes al lugar, como organización les queremos entregar la siguiente información. Sabemos que la espera es larga, pero les pedimos paciencia. Ayer Leda y su equipo estuvo hasta las 6:30 AM dando su bendición”, indicaron desde la organización del evento a través de sus redes sociales.

En tanto, el periodista de Tu Día, Rodrigo Pérez, señaló, en medio de caos en el ingreso que “lo más preocupante es que hay niños que no pueden observar porque la altura se los impide. Aquí están intentando pasar. (…) Están intentando separar, de alguna manera, a las personas que tienen números de los 300 a los 400, algo realmente imposible”.

Es muy peligroso, si la desesperación de la gente que está adelante se contagia a los de atrás, se puede generar una estampida. Es totalmente vulnerable. Si no están coordinados claramente es el riesgo que se corre”, agregó la conductora de Canal 13, Priscilla Vargas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País