Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2024

La sorpresiva decisión que tomaron dos víctimas de homicidios frustrados en la Región Metropolitana

Los hombres que resultaron baleados son un ciudadano dominicano y otro de nacionalidad venezolano, los cuales permanecen internados fuera de riesgo vital.

Por
Carabineros se encuentra indagando ambos hechos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Dos hombres que fueron víctimas de homicidios frustrados esta madrugada en la Región Metropolitana, decidieron no denunciar los hechos ante Carabineros.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía uniformada, el primer hecho ocurrió en la calle Rivera, cerca de la intersección con Maruri, en la comuna de Independencia.

El reporte policial precisa que en ese lugar una persona de nacionalidad dominicana se trasladaba en un scooter, a la que interceptaron dos sujetos. Por motivos que la víctima no quiso revelar, los individuos le dispararon en el abdomen, tras lo cual escaparon.

Al hombre lo trasladaron hasta el Hospital San José, donde lo intervinieron y se confirmó que permanece internado fuera de riesgo vital.

El fiscal de la Fiscalía Centro Norte, Felipe Olivari, precisó que los antisociales no robaron ninguna pertenencia a la víctima.

De acuerdo a lo precisado por el persecutor, el hombre herido no quiso realizar la denuncia del hecho ante Carabineros.

El segundo de los homicidios frustrados

Carabineros también dio cuenta que en la comuna de Santiago se produjo el otro de los homicidios frustrados en el que la víctima decidió no efectuar la denuncia.

El hecho ocurrió a eso de las 02 horas en la calle Franklin con Víctor Manuel. Allí, por motivos que se investigan, desconocidos balearon a un ciudadano venezolano en ambas piernas.

A la víctima la trasladaron hasta el Hospital San Borja, y desde allí lo llevaron a la ex Posta Central, donde lo intervinieron y permanece fuera de riesgo vital.

El primer caso lo investigan el OS9 y el Labocar de Carabineros, mientras que el segundo es indagado por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País