Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2024

Cómo se originó la persecución de Carabineros a un auto que terminó en Estación Central

El procedimiento finalizó cuando el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra una barrera de seguridad.

Por
Uno de los delincuentes fue encontrado en el techo de un bus, confirmó Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Con dos detenidos terminó la persecución que iniciaron efectivos de Carabineros, luego de que antisociales a bordo de un vehículo dispararan en su contra mientras realizaban un patrullaje.

El hecho comenzó en la comuna de Santiago, en particular en la esquina de avenida San Pablo con García Reyes, donde efectivos policiales se percataron de la presencia de dos sujetos al interior de un auto.

De acuerdo con el reporte, al darse cuenta de que los policías estaban cerca, ambos individuos se taparon el rostro.

Frente a la sospecha que despertó el actuar de los hombres, los policías se dirigieron hacia el vehículo, cuando desde su interior comenzaron a dispararles.

Inmediatamente los antisociales emprendieron la huida, iniciando una persecución por parte de los efectivos de Carabineros.

Intento de fuga

El seguimiento prosiguió por las calles de la capital, hasta que terminó en la esquina de la avenida 5 de Abril con Concón, en Estación Central.

En ese lugar el conductor del automóvil perdió el control y chocó contra una barrera de seguridad.

El capitán de la Prefectura Central de Carabineros, Franco Valenzuela, detalló que tras la colisión “se logra la detención de dos hombres, de nacionalidad venezolana, adultos“.

“Uno de ellos, al intentar darse a la fuga, ingresa a los estacionamientos de una empresa de buses. Se lo encontró escondido en el techo de uno de los buses estacionados“, confirmó el capitán Valenzuela.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País