Secciones
País

Por qué Cathy Barriga desató la molestia de sus compañeras de gimnasio

Las clientas del gimnasio al que asiste la ex alcaldesa de Maipú, han manifestado su enojo por un particular motivo.

Cathy Barriga
Cathy Barriga

La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, ha dado de qué hablar en los últimos días, pues se encuentra a solo horas de ser formalizada por presuntos delitos reiterados de fraude al fisco y falsificación de instrumento público.

Según la investigación de la Contraloría, por medio de una auditoría, quedó en evidencia una defraudación de más de 300 millones de pesos.

Esto llevó a que el Consejo de Defensa del Estado (CDE) presentara una querella en su contra, por presuntas acciones ilícitas que habrían provocado un desfalco de cerca de $32 mil millones.

En este contexto, Cathy Barriga ha llamado la atención por la forma en que se ha tomado esta investigación, ya que a pesar de estar en medio de un proceso judicial, se ha mostrado activa en sus redes sociales, registrando cada uno de los momentos de su rutina diaria.

Una de ellas, es asistir de lunes a viernes a un gimnasio de la comuna de Talagante, donde es parte de clases de baile que se imparten en el lugar.

Las quejas de las clientas del gimnasio por Cathy Barriga

La constante exposición que hace la ex alcaldesa de Maipú dentro del recinto deportivo ha desatado la molestia de las clientas del Gimnasio Energy Talagante.

Según consignaron desde el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, las compañeras de baile de la ex jefa comunal están molestas por el nivel de exposición que tiene la clase.

Las asistentes no estarían contentas de que ellas sean grabadas todos los días, puesto que Barriga suele subir historias en medio de las sesiones de zumba en su cuenta de Instagram.

Otro punto que causaría la molestia de los usuarios es que Cathy Barriga estaría sobreprotegida, ya que habría un funcionario de dicho gimnasio que la ayudaría a salir a sin ser descubierta por prensa.

Notas relacionadas


Los gremios

Los gremios

Los que necesitamos hoy no son aquellos que se encierran en sí mismos, sino los que se abren con generosidad a la conversación pública. Que se atreven a asumir el desafío de evolucionar, sin renunciar a su identidad.

{title} Rosario Navarro

Gina, la multifacética

Gina, la multifacética

Es reservista del Ejército. Ha desfilado tres veces en la Parada Militar. Es devota -y camarera- de la Virgen del Carmen. Habla alemán, inglés, francés e italiano. Por su amistad con la señorita Linda, la famosa modelo gringa de Sábados Gigantes, entró a trabajar en el programa donde no sólo conoció a Don Francisco, sino que también al predicador Rex Humbard. ¿Qué lleva a una enfermera de profesión a asumir la presidencia de SQM? Esta es la historia de Gina Ocqueteau, la mujer del momento.

Lenka Carvallo Giadrosic