Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2024

Balacera en Estación Central deja tres carabineros heridos y un delincuente fallecido

Los policías realizaban una fiscalización en calle Ruiz-Tagle con Alameda, ante los constantes delitos que se registran en la zona.

Por
Estación Central Carabineros balacera Producto del intercambio de disparos el individuo fallece en el lugar. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un tiroteo se registró en una fuente de soda en las cercanías del Terminal Sur en Estación Central, dejando un saldo de tres carabineros heridos y un delincuente fallecido.

Según detalló radio Biobío, los policías realizaban una fiscalización en calle Ruiz-Tagle con Alameda, ante los constantes delitos que se registran en la zona.

Fue en dichos instantes que identifican a un sospechoso, el cual escapa de la fuente de soda y tras esto se inicia una balacera.

Producto del intercambio de disparos el individuo fallece en el lugar, mientras tres carabineros de civil resultados heridos, por lo que fueron derivados a un centro asistencial.

Hasta esa zona de Estación Central llegaron miembros del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros para realizar las diligencias de rigor, mientras se está a la espera de conocer el estado de salud de los policías lesionados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País