Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2024

El problema que interrumpió el servicio de la Línea 3 del Metro de Santiago

La empresa está investigando lo ocurrido, mientras pasajeros no ocultaron su molestia.

Por
Fueron 16 minutos los que duró el problema. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

A primera hora de este lunes 29 de enero, la Línea 3 del Metro de Santiago presentó problemas en su funcionamiento, según confirmó la misma empresa.

Según explicaron a través de redes sociales, todo se debió a un imprudente usuario que bajó a la línea férrea. A raíz de esto, se debió aplicar un corte de corriente para que esta persona no se viera herida.

Fue a las 06:49 horas cuando Metro consignó en su cuenta de la red social X que “estamos con un retraso en la frecuencia de trenes en Línea 3 por conducta imprudente de pasajero. Considera más tiempo del habitual en tu traslado”.

16 minutos después, a las 07:05 horas, la compañía anunció que el servicio había sido restablecido luego de este incidente. “Retomamos la marcha en Línea 3 y trabajamos en normalizar la frecuencia de trenes“, consignaron.

Molestia de pasajeros

Una vez que se dio a conocer el problema en Línea 3, los mismos pasajeros del Metro de Santiago se quejaron contra el responsable del retraso en la frecuencia de trenes.

“El sacowea pa’ grande (sic), me atrasé como 20 minutos“; “Ya pues nos atrasan a todos”; “La pura cagada dejó el wn (sic). Hospitales ahora como Tobalaba en hora peak“, fueron algunos de los mensajes.

Otros, en tanto, apuntaron contra la misma empresa y cuestionaron lo ocurrido, debido a que la Línea 3, al igual que la seis, cuenta con barreras físicas que impiden que personas lleguen a las vías. Por lo mismo, aseguraron que “se está investigando lo ocurrido“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea 3#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País