Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2024

VIDEO – Así fue el accidente de bus de turistas que se desbarrancó en Valparaíso

Este accidente además dejó una víctima fatal, luego que se informara el fallecimiento de una niña de 7 años que resultó con lesiones de gravedad.

Por
bus cerro Valparaíso La máquina terminó su carrera chocando contra una vivienda, dejando un saldo de 15 turistas con lesiones de diversa consideración. AGENCIA UNO
Compartir

Este lunes se registró un accidente en el cerro Cárcel de Valparaíso, luego que un bus con turistas se desbarrancara y a su paso provocó un incendio y chocó contra una vivienda.

El hecho se registró en horas de la tarde, cuando el bus, con problemas en sus frenos y guiado por el GPS cayó por un pasaje, impactando a un vehículo menor en movimiento, generando un siniestro que fue rápidamente controlado por Bomberos.

La máquina terminó su carrera chocando contra una vivienda, dejando un saldo de 15 turistas con lesiones de diversa consideración.

Con el correr de las horas se liberó un registro de uno de los pasajeros del bus, el cual muestra su paso a toda velocidad por el cerro Cárcel de Valparaíso, segundos antes de desbarrancarse.

Fallece niña de 7 años

Este accidente además dejó una víctima fatal, luego que se informara el fallecimiento de una niña de 7 años que resultó con lesiones de gravedad.

Jorge Cortés Henríquez, jefe de la Unidad Emergencia Adulto del Hospital Carlos van Buren, declaró a T13 que llegaron 11 heridos, “de los cuales dos requirieron intervención quirúrgica de urgencia”.

En tanto, otros siete pasajeros fueron revisados “y dados de alta a domicilio y dos todavía se encuentran en evaluación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País