Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2024

El caso de la joven de 14 años desaparecida en Quilpué en medio de los incendios forestales

Los familiares de la adolescente incluso fueron a las dependencias del Servicio Médico Legal (SML) para ver si estaba entre las víctimas confirmadas.

Por
Anastasia Orellana, de 14 años, permanece desaparecida tras los incendios en Quilpué. INSTAGRAM.
Compartir

La desesperada búsqueda de Anastasia Orellana Díaz, una joven de 14 años desaparecida en tras los incendios forestales en Quilpué, inició la familia de la adolescente.

Ariel, el hermano de la adolescente, comenzó la campaña para intentar ubicarla, luego que la madre y el padrastro fallecieran al interior de su domicilio, en el sector la Villa Olímpica.

Luego, otros familiares se sumaron a la búsqueda de la joven, pero pese al paso de los días no han conseguido ninguna información de su paradero.

Además de viralizar el caso en las redes sociales, la familia incluso visitó las dependencias del Servicio Médico Legal (SML) para saber si podía estar entre las cientos de víctimas confirmadas.

“En este momento no hemos encontrado nada relacionado a mi hermana. En el Servicio Médico Legal aún no ha llegado nadie de 14 años“, comentó el hermano de la niña en el programa Tu Día, de Canal 13.

Aún no la encontramos y eso nos mantiene en pie. Seguimos buscándola por cielo, mar y tierra, una frase muy cliché, pero vamos a continuar”, aseguró otro familiar de la joven.

De igual manera, los parientes de Anastasia Orellana ratificaron que se realizaron exámenes de ADN para que lo contrasten si aparece alguien con sus características.

Sigue búsqueda de la joven desaparecida en Quilpué

Según adelantaron los familiares, esta tarde continuarán con la búsqeda en el sector de Pompeya Sur, en Quilpué.

Como familia estamos parados, con la fe y la confianza de poder encontrar a nuestra hermana“, dijeron en la ocasión.

“Seguimos buscando con todo el corazón. El cuerpo de mi hermana todavía no se encuentra y tengo la esperanza que sigue con vida“, aseguró Ariel Orellana

A la vez, informó que en el celular +56995627370 está recibiendo cualquier información sobre el paradero de Anastasia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País