Secciones
País

Los cortes de calles en el centro de Santiago por el velorio de Sebastián Piñera

Durante la tarde, las puertas de la sede del Congreso Nacional en Santiago, abrirá sus puertas al público en general.

Debido al funeral de Estado que se realizará en Santiago por la muerte del ex presidente, Sebastián Piñera, este miércoles 7 de febrero se realizarán diversos cortes de calle y desvíos de tránsito en la capital.

Según el cronograma dado a conocer por el Gobierno, durante esta jornada habrá una ceremonia privada durante la mañana en la sede del Congreso Nacional en la capital, a la que asistirá un número reducido de familiares y amigos.

Se prevé que durante la tarde, las puertas se abrirán al público en general.

Cortes de tránsito por velorio de Sebastián Piñera

Al respecto, el comandante Claudio Pávez, Subprefecto de la Prefectura Central, detalló que desde esta mañana ya están desplegados los servicios en todas las inmediaciones de la sede del Congreso en Santiago.

“Todo lo que es la línea Huérfanos, Ahumada, Santo Domingo y Teatinos, toda ese perímetro se va a encontrar restringido para el tránsito de vehículos y de personas”, indicó.

Junto a ello, desde las redes sociales de Carabineros, indicaron los siguientes desvíos de tránsito:

  • Monjitas al poniente.
  • San Antonio por Compañía al oriente.
  • Manuel Rodríguez , Amunategui y Teatinos.
  • Morandé al norte en Alameda y Agustina al oriente.

El velatorio del ex mandatario se extenderá también durante todo el día jueves en la sede de Santiago del Congreso Nacional para que la ciudadanía pueda asistir.

CARABINEROS.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen