Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2024

Cuáles son las estaciones de la Línea 1 del Metro que permanecen cerradas este jueves

El descarrilamiento de un vagón la tarde del miércoles obligó a suspender el servicio y los trabajos continúan esta mañana.

Por
Personal especializado del Metro continúa con las labores para retirar el carro de la vía. X.
Compartir

Metro de Santiago confirmó esta mañana que continúa con los trabajos para retirar el vagón descarrilado que mantiene con un servicio parcial la Línea 1.

De acuerdo con lo informado, debido a este problema los trenes funcionan solamente entre las estaciones Pajaritos y Los Domínicos.

Así, la empresa ratificó en las primeras horas de este jueves que las estaciones San Pablo y Neptuno permanecerán cerradas hasta que se retire el carro que se salió de la vía la tarde del miércoles.

Según el reporte entregado por Metro, el problema se originó en “una falla técnica que se presentó en la vía en dirección a Los Dominicos, producto de lo cual un tren se tuvo que detener”.

“Al reiniciar la marcha, a muy baja velocidad, uno de los carros de este tren se sale del eje, producto de lo cual se evacuó por completo el equipo, sin ningún pasajero afectado”, detalló la empresa mediante un comunicado.

Reforzamiento de buses de apoyo

A través de las redes sociales, RED precisó que puso a disposición una veintena de buses de apoyo a Metro que se movilizan en forma paralela a Línea 1, entre las estaciones San Pablo y Pajaritos.

También reforzó los recorridos 401, 405, 412, 418, 421, 106, 510 y 516.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea 1#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País