Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2024

Cómo encontraron el cuerpo del hombre desaparecido en Quilpué en medio de los incendios

A José Raffernau Galleguillos, de 49 años, se lo reportó como desaparecido desde el pasado 2 de febrero, cuando había sido visto en el sector de Villa Hermosa.

Por
Efectivos de la PDI hallaron el cuerpo en el sector del Canal Chacao, en Quilpué. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) encontraron este lunes el cuerpo de José Raffernau Galleguillos, el hombre de 49 años reportado como desaparecido en Quilpué desde el inicio de los incendios que afectaron la Región de Valparaíso.

El cadáver de la víctima se halló en el sector de Canal Chacao, en la comuna de Quilpué, de acuerdo a lo confirmado por el subprefecto de la PDI Sergio Gutiérrez.

Según confirmó el detective, a Raffernau se le perdió la pista el pasado 2 de febrero, cuando se lo vio en el sector de Villa Hermosa.

Familiares reconocieron al hombre desaparecido en Quilpué

“El día de hoy, en el sector de Canal Chacao, funcionarios de esta unidad encontraron al hombre desaparecido en Quilpué y al que reconocieron sus familiares“, precisó el subprefecto Gutiérrez.

El detective manifestó, sin embargo, que a pesar de la identificación preliminar por parte de los familiares, son los exámenes que realiza el Sevicio Médico Legal (SML) los que permiten determinar de manera fehaciente la identidad del cuerpo.

Hasta la noche del lunes el SML confirmó que son 131 las víctimas mortales por los incendios en la Región de Valparaíso.

Además está por establecerse si la víctima está incluida en la lista de 16 personas reportadas por presunta desgracia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País