Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2024

En qué condición permanece la víctima de homicidio frustrado en Colina

En una primera instancia se trasladó a la víctima al SAR de Colina, y luego se la derivó hasta el Hospital San José por la gravedad de sus heridas.

Por
La víctima permanece internada en el Hospital San José. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Como un ciudadano chileno de 23 años se identificó a un hombre que resultó víctima de un homicidio frustrado en la comuna de Colina.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía Centro Norte, el hecho quedó al descubierto pasadas las 20:00 horas de este miércoles.

Según indicó el persecutor del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Felipe Olivari, a esa hora llegó hasta el Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) un auto de que no se entregaron mayores detalles.

Testigos relataron que desde el interior del vehículo unos sujetos sacaron al hombre herido. Sin embargo, lejos de acudir con la víctima hasta el servicio de urgencia, sencillamente la dejaron en las afueras antes de retirarse con dirección desconocida.

Operaron a la víctima del homicidio frustrado en Colina

El fiscal Olivari informó que tras brindarle una atención de urgencia inicial a la víctima, desde ese lugar se trasladó al herido hasta el Hospital San José, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Tras ser intervenido quirúrgicamente, el hombre herido permanece internado en riesgo vital en el mencionado centro asistencial de la comuna de Independencia.

En tanto, la Fiscalía determinó que los antecedentes del caso los investigue la Brigada de Homicidios Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País