Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2024

Quién es el trabajador encontrado muerto al interior de la Municipalidad de Las Condes

Durante la madrugada de este domingo, se reportó el hallazgo de un cadáver dentro de la Municipalidad de Las Condes.

Por
municipalidad de las condes trabajador encontrado muerto El cuerpo fue encontrado al interior de un baño. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

En la madrugada de este domingo 18 de febrero, se reportó el hallazgo de un cadáver al interior de la Municipalidad de Las Condes, específicamente en el edificio de la Tesorería Municipal, en el piso -1.

El funcionario que fue encontrado muerto es un hombre de 63 años que se desempeñaba como jefe de departamento de la Tesorería Municipal. Su cuerpo estaba dentro de un baño y fue hallado por un guardia de seguridad.

Tras confirmar el hallazgo, el guardia alertó a Carabineros, quienes llegaron al edificio junto con personal del SAMU para constatar la muerte del trabajador.

Luego de ello, la Fiscalía Regional Metropolitana solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI)

Según información preliminar del caso, el funcionario de la Tesorería Municipal habría muerto tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

Sin embargo, la subinspectora de la BH Metropolitana, Bárbara Ramírez recalcó que la causa de muerte del fallecido “se encuentra indeterminada”, por mientras que continúan los trabajos con el objetivo de esclarecer el hecho.

Para esta tarea, el Ministerio Público encargó la investigación a la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, cuyo personal concurrió al lugar para realizar las primeras diligencias para indagar y descartar la posible participación de terceras personas en la muerte del trabajador municipal.

En este sentido, se encuentran haciendo la revisión y el peritaje del cadáver, además de la revisión de las cámaras de seguridad, con el fin de dar con la causa exacta del deceso del hombre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País