Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2024

VIDEO – Así fue el grave accidente que sufrió una mujer en Puerto Natales

El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

Por
Grave accidente en Puerto Natales Carabineros investiga causas del accidente. CAPTURA.
Compartir

Una mujer se encuentra en riesgo vital tras sufrir un accidente, luego de chocar con un camión que venía a gran velocidad en la ciudad de Puerto Natales, en la Región de Magallanes.

El hecho ocurrió durante la tarde de el martes 20 de febrero, cuando la víctima dobló desde la Ruta 9 hacia avenida Libertad, momento en que fue impactada por la máquina.

El accidente en Puerto Natales quedó registrado gracias a unas cámaras de seguridad ubicadas en el lugar.

A raíz de las graves lesiones que sufrió la conductora del auto, debió ser trasladada inmediatamente desde Puerto Natales hasta el Hospital Clínico de Magallanes, ubicado en la ciudad de Punta Arenas, donde se encuentra conectada a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según su médico tratante, la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico grave. “La paciente sufrió principalmente un traumatismo craneoencefálico grave y actualmente se encuentra en ventilación mecánica con las medidas de neuroprotección al respecto”, detalló el especialista.

Carabineros aún investiga las causas del accidente para poder determinar quién tiene la responsabilidad detrás del choque que dejó en graves condiciones a la mujer. De momento, se desconoce si el conductor del camión fue detenido tras el hecho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País