Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2024

La condición en la que quedó el hombre que fue apuñalado en una encerrona en La Cisterna

Un grupo de seis delincuentes, que se movilizaban en dos automóviles, interceptaron a la víctima y tras agredirla le robaron la camioneta que había comprado la semana pasada.

Por
Carabineros confirmó que los delincuentes golpearon y apuñalaron a la víctima. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Internado en el Hospital Barros Luco y en riesgo vital permanece un hombre de 45 años, al que delincuentes golpearon durante una encerrona en La Cisterna.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas del lunes cerca de la intersección de la calles Inés Rivas con Los Nogales, donde seis antisociales le robaron el vehículo a la víctima.

De acuerdo a lo revelado por Carabineros, en ese lugar los sujetos, que se movilizaban en dos automóviles, interrumpieron el movimiento de la camioneta en que se trasladaba el hombre.

Apuñalaron al hombre en la encerrona en La Cisterna

A continuación los delincuentes bajaron al conductor del vehículo y lo apuñalaron en varias ocasiones. También lo agredieron con golpes de puños y pies.

Luego, los antisociales escaparon del lugar en los dos autos en que se movilizaban, además de la camioneta de la víctima.

Testigos del hecho dieron aviso a Carabineros, tras lo cual se trasladó al herido hasta el Hospital Barros Luco.

Según detalló la pareja del hombre, éste se dedicaba a repartir arreglos florales y estaba realizando esa tarea cuando lo abordaron los delincuentes.

Se ensañaron. Él dejó (un arreglo floral) y se retiró en el vehículo. Llegó a la esquina y ahí los dos autos, no sé si lo estaban esperando, lo siguieron“, manifestó la mujer.

A mí solamente me llamaron y me dijeron que estaba grave“, le dijo a 24 Horas.

Añadió que la víctima había comprado la camioneta la semana pasada.

En tanto, una vecina reveló que al hombre “lo tiraron al suelo lleno de sangre. Una angustia horrible“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País