Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2024

VIDEO – Entre empujones y golpes: la caótica llegada de Sergio Muñoz al Centro de Justicia

El ex director de la PDI será formalizado este martes por violación de secreto en el marco de la investigación del Caso Audios.

Por
La llegada de Muñoz al Centro de Justicia generó un caos. AGENCIA UNO.
Compartir

En medio de una gran expectativa periodística, pero sin entregar declaraciones, llegó esta mañana hasta el Centro de Justicia el ex director de la PDI, Sergio Muñoz, quien será formalizado por violación de secretos en el marco de la investigación del Caso Audios.

La llegada del ex jefe policial generó un caos en el ingreso al recinto, luego de que los escoltas de Muñoz no permitieran que los profesionales de la prensa se acercaran a hacerle preguntas al imputado.

De acuerdo a lo revelado por los periodistas presentes en el Centro de Justicia, las personas que acompañaron al ex director de la PDI actuaron con gran violencia llegando a empujar y golpear a los reporteros que intentaron hablar con él.

No sabemos si son detectives o guardias privados, pero actuaron de forma muy violenta“, relató uno de los periodistas que resultaron agredidos en la oportunidad.

Por qué formalizarán a Sergio Muñoz

Sergio Muñoz será formalizado en el Centro de Justicia a partir de las 09:00 horas de este martes por violación de secreto en el marco de la investigación del Caso Audios.

Esto, luego de que se revelara que filtró información de diversas causas al abogado Luis Hermosilla a través de mensajes de WhatsApp.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País