Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2024

Asesinaron a un hombre de balazos en la cabeza en La Granja: vecino resultó herido

El hecho ocurrió la noche del lunes en la calle Santa Ana, hasta donde la víctima y el victimario llegaron en un mismo automóvil.

Por
La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) intentan dar con el paradero del sujeto que cometió el asesinato de un hombre a balazos en La Granja, en un hecho en que también resultó herido un vecino del sector.

Todo ocurrió la noche del lunes en el sector de calle Santa Ana, hasta donde llegaron la víctima y el victimario a bordo de un vehículo.

Por motivos que se investigan, ambos descendieron en ese lugar y, al parecer, tras una discusión uno de ellos extrajo un arma de fuego y le disparó en múltiples ocasiones en la cabeza.

Luego de asesinar a la víctima con más de una decena de disparos, el sujeto abordó nuevamente el vehículo y escapó del lugar.

Mientras el antisocial perpetraba el crimen, un vecino del sector que se asomó a la calle recibió un balazo en la zona del tórax.

Al hombre lo trasladaron hasta el Hospital Barros Luco, donde lo atendieron y quedó internado fuera de riesgo vital.

Lo que dijo el fiscal ECOH del asesinato en La Granja

De acuerdo a lo revelado por el fiscal Christian Toledo, de la Fiscalía Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), “una persona joven habría sido agredida por otro sujeto con un arma de fuego. Producto de estos disparos, un vecino que salió a ver esta situación que estaba ocurriendo afuera de su domicilio, también resultó con un impacto de bala en la zona toráxica y se encuentra hospitalizado“.

En cuanto al joven baleado en la calle, el persecutor reveló que “no portaba ningún documento de identidad, por lo que estamos trabajando con la Brigada de Homicidios para identificarlo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinato#La Granja#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País