Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2024

Así fue el asesinato de un hombre en Santiago tras fiesta en centro deportivo

El hecho ocurrió a eso de las 23:00 horas en la intersección de Zenteno con Carlos Contreras Maluje.

Por
OS9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros quedaron a cargo de las diligencias. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El asesinato de un hombre ocurrió en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana, la noche de este domingo, tras una fiesta en un centro deportivo.

El hecho ocurrió a eso de las 23:00 horas en la intersección de Zenteno con Carlos Contreras Maluje, cuando gran parte de los invitados se retiraba del evento en esta sede.

Según el fiscal Felipe Olivari, del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), “se produce una balacera, donde al parecer, uno o más sujetos disparan con armas de fuego en contra de los asistentes a este evento. Y resulta uno de ellos fallecido con un disparo en la cabeza, detrás de la oreja”.

Las primeras informaciones precisaron que la víctima de este asesinato en Santiago es de nacionalidad ecuatoriana, quien “al parecer no tendría RUT chileno, pero sí estaría identificado por medio de su pasaporte: 25 años, adulto”, precisó el persecutor.

“Hay otra persona que estamos verificando efectivamente si también fue lesionada y estaría en algún centro asistencial”, agregó Olivari.

En esa misma línea, indicó que “lo que sí sabemos es que el hecho fue en la vía pública, que hubo varios disparos, hay gran cantidad de evidencia balística, y que efectivamente tentemos una persona fallecida con un disparo en la cabeza y estamos verificando si hay más lesionados en los centros asistenciales que están en las cercanías”.

Por orden del fiscal, las diligencias quedaron a cargo del OS9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País